Violencia de Genero

Violencia de Genero

Asociacion Civil TODOS SOMOS UNA brinda asesoramiento legal y psicologico gratuito a toda la Republica Argentina ingresando a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/redayudaviolenciadegenero/

Nuestro objetivo es promover planes de prevención y sensibilización social dirigidos a la mujer superviviente, de cualquiera de las manifestaciones de violencia de género. Servir de nexo de unión, acompañando a la víctima de violencia en todas sus necesidades. 
Promover la NO violencia hacia la mujer para intentar erradicar todos y cada uno de los actos violentos contra mujeres y niñas, violencia tanto física como sexual o psicológica. 
Concienciar, tanto a la sociedad como a posibles víctimas de maltrato, de los síntomas y consecuencias de dicha agresión. 
Apoyar y dignificar cualquier decisión que tome la mujer respetando sus derechos y libertades. 
Ayudar a la mujer maltratada, tanto psicológica como económicamente, hasta que sea capaz de emprender una vida independiente y alejada del agresor. Sin tiempo determinado hasta que el objetivo esté cumplido. 
Crear auto-empleo crear empresarias autónomas, subvencionar estudios, conseguir alojamiento y manutención para que sean independientes. Conseguir espacios físicos donde la mujer pueda acudir en demanda de información, ayuda, alojamiento, instrucción, trabajo, terapia, etc. 
Conseguir que la víctima sepa actuar, después de una primera agresión. Actuar en colaboración con el resto de Asociaciones que persigan similares objetivos, dentro del territorio nacional. 
Utilizar redes de asociaciones de mujeres para colaborar entre todas, para una cooperación de comunidades.

Contacto: WhatsApp 11 3499 8888/ 11 3897 0164
MORON
Parque Leloir- Villa Udaondo
Copyright (c) 2019, Todos los derechos reservados.